Pruebas de salud en Valladolid

Pruebas de salud en Valladolid

En Farmacia Labradores 49, ubicada en Valladolid, ofrecemos a todas las personas una amplia gama de pruebas de salud en farmacia, facilitando así el acceso a determinadas pruebas y, por consiguiente, poder llevar un control adecuado de nuestra salud en todo momento. 


Además de estos servicios de control de salud, estamos especializados en la venta de productos de dermoestética de marcas reconocidas españolas. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte sobre qué tipo de producto es más adecuado para tu piel y necesidades.

Más control, menos riesgo en diabetes y salud cardiovalcular

Las pruebas de control de salud que realizamos en nuestra farmacia son las siguientes:


  • Prueba de riesgo vascular. Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte en el mundo, por lo que es muy importante llevar un control de nuestro corazón. Con esta prueba trabajamos en la prevención de dichas enfermedades y podemos detectar posibles anomalías, para la posterior consulta médica.
  • Prueba de colesterol. Muchas personas padecen de colesterol alto sin ni siquiera saberlo, lo que puede desembocar en problemas mayores. Con la realización de esta prueba te ofrecemos tener controlado tu nivel de colesterol, para poder actuar cuando los niveles sean elevados.
  • Prueba de azúcar en sangre. La posibilidad de realizar pruebas de glucosa en farmacias está jugando un papel muy importante en el bienestar de muchas personas. En tan solo unos segundo podrás conocer los valores de glucosa en sangre para lograr un mayor control de tu salud.

Te ofrecemos llevar al día el control de tu salud a través de la realización de una prueba de hemoglobina de forma cómoda, rápida y fiable en nuestra farmacia. También estamos especializados en la elaboración de formulas magistrales individualizadas por nuestros técnicos profesionales. 


Puedes conocer todos nuestros servicios y solicitarlos en nuestra farmacia ubicada en Valladolid. ¡No esperes más y recuerda que un mayor control es un menor riesgo!

SPD - Sistema Personalizado de Dosificación

En Farmacia Labradores 49, en Valladolid disponemos de sistemas personalizados de dosificación de pastillas, un blíster dividido en los días de la semana y las tomas de cada día. Desde aquí nos encargamos de preparar la medicación a nuestros pacientes para mejorar su cumplimiento. Así ayudamos a nuestros clientes a optimizar el resultado de su tratamiento.

¿Quieres saber cuál es tu nivel de glucosa en sangre? Visítanos

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 EMILIO RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital