Ortopedia en Valladolid

Productos de ortopedia en Valladolid

En Farmacia Labradores 49 somos especialistas en el sector de la ortopedia en Valladolid ofreciendo un amplio catálogo de ayudas técnicas adaptadas a todas las personas.

Productos para la movilidad

En el mercado existen multitud de ayudas técnicas disponibles para cualquier persona que sufra algún tipo de limitación debido a lesiones o problemas en su movilidad. Estos productos están orientados a facilitar tanto la vida de las personas que ven mermadas sus capacidades motoras, como la vida de las personas que las rodean, como por ejemplo familiares o cuidadores. Con ello se consigue la mejora, mantenimiento y recuperación de la autonomía personal en las actividades de la vida diaria, e incluso mejoran aspectos psicosociales como la autoestima y el bienestar emocional.

Extenso catálogo de productos

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de ayudas técnicas, desde sillas ortopédicas en Valladolid para la movilidad, banquetas y sillas de ducha, bañeras adaptadas, productos de apoyo para el aseo e higiene, andadores en Valladolid, apoyos para comer hasta cualquier otro producto que facilite las actividades cotidianas. 


Buscamos hacer la vida más fácil, superando cualquier obstáculo y, en definitiva, conseguir un bienestar global de todos nuestros clientes a través de ayudas técnicas y apoyos prácticos, sencillos de utilizar y con precios altamente económicos.


Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala como distribuidores de productos ortopédicos de gran calidad y al mejor precio. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera personalizada, ofreciéndote las mejores soluciones para cubrir tus necesidades de forma satisfactoria. 


Si estás interesado en conocer nuestro catálogo completo y recibir un asesoramiento personalizado, no dudes en contactarnos a través del teléfono de contacto alojado en esta web o en nuestra tienda ubicada en Valladolid.


¡No esperes más, tu salud y comodidad son lo primero!

¿Has sufrido una lesión y necesitas un apoyo en tu día a día? Consulta nuestro catálogo

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 EMILIO RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital